Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Las demoledoras palabras de Cristina Porta contra Alba Carrillo

La periodista se mostró fulminante con su colega de profesión.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cristina Porta ha intentando mantener un perfil profesional alejado de los escándalos. Sin embargo, su participación en 'Secret Story' y su romance con Luca Onestini la han transformado en un personaje mediático que cuenta con muchísimas personas que la apoyan, pero también con muchísimas otras que la desprecian.

Cristina Porta y Luca Onestini. Fuente: (Twitter)

Ha sido el segundo de esos grupos, el que ha decidido tirar de archivo para dejar en una muy mala posición a Cristina Porta. Bajo la etiqueta de "Pinocha" cientos de personas se volcaron contra ella en Twitter, definiéndola como una mentirosa y sacando a la luz algunas declaraciones o actitudes antiguas que, supuestamente, se contradicen con lo que manifiesta de manera pública.

El hashtag "Pinocha" fue tendencia en Twitter. Fuente: (Instagram)

En ese marco, se dieron a conocer unas demoledoras palabras que Cristina Porta había manifestado contra Alba Carrillo. En aquel entonces, allá por 2016, la periodista deportiva juzgaba la capacidad profesional de la colaboradora y se burlaba de ella. "Alba Carrillo es el ejemplo de que para entrevistar no hace falta ni saber hablar", escribía.

Las palabras de Cristina contra Alba. Fuente: (Twitter)

De esta forma, las redes sociales  dejan en evidencia la mala opinión que tenía Cristina Porta sobre Alba Carrillo. Ahora solo resta esperar para saber si la colaboradora se hará eco de estas palabras o si simplemente dejará pasar la situación, entendiendo que es algo del pasado.