Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas, sin piedad contra una colaboradora

La mediática no hace más que hacerle frente a las críticas.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ninguna cosa es como parece: Alexía Rivas fue criticada por una colaboradora de Jiménez Losantos, durante su programa, ‘Es la mañana de Federico’, motivo por el cual ha decidido contestarle y hacerle frente a las críticas de la colaboradora. La famosa no se pudo quedar callada y arremetió contra la periodista.

Alexia Rivas arremete contra una colaboradora de Federico Jiménez. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, es preciso tener en cuenta que la colaboradora había tenido algunas frases sobre Alexia y su reciente vínculo sentimental con un político: “¿Por qué no está con un pizzero?”, “Un ñoños tierra no se casa con una Alexia Rivas”, “Él va a conseguir más votos”. Etas desafortunadas frases molestaron y mucho a Rivas.

La exsupervivientes no se puede quedar callada. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Alexia Rivas aclaró que cree que la ofensa mediática que había recibido se daba en contexto de minimizar a las damas: “Porque aquí parece que somos muy feministas, pero solo de tarde, feministas con las periodistas de mañana no lo son”. Estas palabras eran manifestadas por la famosa, quien se encontraba muy enojada.

Alexia Rivas les hizo frente a las críticas. Fuente: (Twitter)

Por último, Rivas además de pedirle a los que la critican que se informaran antes de hablar de ella, aseguró: “Creo que, si vas a decir burradas cómo la que han dicho, que yo no me relaciono con pizzeros o personas de otro sector, hay que documentarse, porque mi última relaci*n fue con una persona que se encargaba de un restaurante”.