Sábado 20 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se comunica con Mila Ximénez

El presentador desveló una situación insólita.

Jorge Javier Vázquez. Fuente:(Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez siempre ha hecho gala de su amistad con Mila Ximénez. Incluso después de su partida ha sido una de las personas que más la ha mencionado y recordado, validando y haciendo recordar el vínculo que los unía. Sin embargo, en las últimas horas, ha dado un paso más allá y ha dado a conocer un hecho impensado.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Cuando nadie se lo esperaba, Jorge Javier Vázquez admitió que ha superado las barreras del tiempo y del espacio y ha logrado comunicarse con Mila Ximénez. "Esto no lo he contado porque me daba apuro, suena un poco como a flipado, pero a mí cuando ella se va me han pasado cosas para las que he tenido difícil explicación y que me han protegido mucho", confesó en una entrevista con  Susi Caramelo.

Jorge Javier con Susi Caramelo. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, luego admitió que esta situación no se extendió por demasiado y que ya lleva algún tiempo sin que se vuelva a repetir. Aún así, explicó que es algo que lo deja tranquilo, ya que entiende que Mila ha dejado de comunicarse con él porque ya se ha hecho lo suficientemente resistente como para poder seguir adelante sin ella.

Jorge Javier Vázquez admite que piensa que ya puede seguir adelante sin Mila. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Jorge Javier Vázquez desvela una situación completamente insólita y reflexiona sobre cómo sigue su vida sin Mila Ximénez. No quedan dudas de que, a pesar de lo que sucedió con ella, la periodista sigue teniendo un lugar muy importante en el presente de todos aquellos que la conocieron.