Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Las pruebas que confirman la infidelidad de Hugo Arévalo a Tamara Falcó

Confirmaron que el empresario había engañado a la marquesa con otra persona.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Parecía que, tras la infidelidad que había pasado, Tamara Falcó había encontrado un motivo para sonreír al lado de Hugo Arévalo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que pocas personas esperaban: la marquesa habría sido engañada por su nueva pareja.

Tamara Falcó habría sido engañada nuevamente. Fuente: (Twitter)

Horas después de que la propia Tamara Falcó anunciara que estaba conociendo a Hugo Arévalo y de que se develaran las primeras imágenes públicas de la pareja, el periodista Saúl Ortiz dio a conocer esta situación. Según explicó, el empresario habría mantenido un acercamiento con otra señorita que, por ahora, permanece en el anonimato.

Saúl Ortíz dio a conocer la noticia. Fuente: (Twitter)

El hecho habría ocurrido el pasado 18 de noviembre, algunos días después de la boda en la que Tamara Falcó y Hugo Arévalo dieran inicio a su nuevo vínculo. Si bien Ortiz no dio detalles de la dama en cuestión, aseguró que el empresario llevaba tiempo intentando tener algo con ella y que finalmente lo había conseguido en un local de Madrid.

Hugo Arévalo habría sido infiel a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

De momento, Tamara Falcó y Hugo Arévalo no se han manifestado al respecto, por lo que restará esperar para saber más detalles sobre lo sucedido. Sin dudas se trata de una muy mala noticia que podría poner en jaque el presente y el futuro que la marquesa tenía en mente.