Jueves 11 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke fulmina a su exesposo, Kiko Matamoros

La exazafata de ´Telecupón´ se animó al polígrafo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En una nueva edición de ´Sálvame Deluxe´, más de uno ha quedado nuevamente atónito. Es que el polígrafo de Conchita tuvo otra víctima, y esa fue ni más ni menos que Makoke, la exesposa de Kiko Matamoros. Vale recordar que el periodista ya tiene planes de boda con la modelo  Marta López Álamo, algo sobre lo que en ´Polideluxe´ quisieron ir más allá para así ahondar en un territorio hostil para él. Por esta razón, qué mejor que su expareja para hablar de los pormenores de un vínculo que quedó en el pasado pero que aún tiene mucha tela para cortar.

Makoke fulmina a su exesposo, Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Uno de los temas sensibles que abordaron desde el plató de Telecinco fue la denuncia de malos tratos que le propició Makoke a su exconcubino, lo que terminó con una orden de desalojo por parte de la Justicia. Sin embargo, la exazafata televisiva sostuvo que ella desestimó dicho petitorio porque, de hacerse efectiva, Kiko no podía volver a participar de programas televisivos y eso afectaría su desempeño como profesional. Así se lo enseñó a Jorge Javier Vázquez a través de su móvil, puesto que allí reúne todas las evidencias legales que avalan sus dichos. 

Makoke se animó al polígrafo de Conchita. Fuente: (Twitter)

De esta manera, los especialistas comenzaron haciendo referencia a las deslealtades sentimentales de Makoke hacia Kiko Matamotos que, según se pudo constatar, fueron en reiteradas oportunidades los deslices. Uno de ellos fue el recordado caso del muchacho en Ibiza, donde fue pillada infraganti. Asimismo, habló de su estatus económico luego de que fuera embargada casi en su totalidad por Hacienda, una herencia que le habría dejado Kiko tras unos polémicos manejos de dinero que desencadenaron la intervención del fisco.

Makoke fulmina a su exesposo, Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

"Hago 'tetris' para poder vivir, pido a mis amigas y a mi hijo. No me quejo porque soy una privilegiada", aseguró Makoke aunque reconoció sentirse "asfixiad*" por lo sucedido. Es más, según sus palabras, tuvo que empeñar joyas y relojes de lujo para poder solventar la deuda con el Estado y costear, también, las costas de una demanda que perdió con Mila. Sin ánimos de hacerse la víctima por la penosa situación financiera, se enfrentó a Kiko Hernández cuando el colaborador intentó desvelar de dónde salían los recursos para seguir manteniendo el ritmo de vida que tiene. "Me ayuda mi novio y hay colaboraciones con los hoteles y las marcas que me auspician".