Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio protege a Carmen Borrego

La colaboradora atraviesa un triste presente.

Alejandra Rubio.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Borrego está viviendo su Navidad más triste. Tal y como ha confesado, la hija de María Teresa Campos está derrumbada porque ha perdido contacto con su hijo desde hace un tiempo e incluso teme que no la dejen conocer a su nieto cuando nazca. Un delicado presente por el cual Alejandra Rubio ha querido pronunciarse.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Por el momento, Carmen Borrego no ve una solución sencilla al conflicto que la separa de su hijo. Se trata de una situación que ha afectado a toda su familia, tal y como es el caso de Alejandra Rubio, quien ha decidido abandonar el silencio: “No creo que haya pasado nada para que se llegue a esto”, consideró.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

“Me da mucha pena que se llegue a esto y más en estas fechas que nos reunimos todos, se sinceró Alejandra. A raíz de la complicada situación que vive su tía, Carmen Borrego, la influencer ha aprovechado su rol en el plató de 'Fiesta' para referirse a los motivos por los cuales su primo ha decidido distanciarse de su madre.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Los polémicos audios de Paola, la nuera de Carmen Borrego, en los que se la puede oír criticando a cada una de las integrantes de la familia Campos, ha desatado este enfrentamiento familiar por el que, hasta ahora, Alejandra Rubio no se había pronunciado. Sin embargo, la mediática familia espera que la Navidad traiga consigo un clima de reconciliación a su hogar.