Viernes 12 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva desenmascara a Hugo Arévalo

El empresario no pudo aguantarlo.

Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El mundo entero se conmocionó el pasado 27 de septiembre cuando Tamara Falcó develó que su historia junto a Íñigo Onieva había encontrado su final. La marquesa tomó dicha decisión tras haber confirmado las infidelidades por parte del empresario. A pesar de que intentó de todas las formas posibles recuperar la confianza y el corazón de su amada, esta se mantuvo firme en su resolución.

Tamara Falcó terminó su compromiso con Onieva. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó se refugió en su familia y en la religión durante el amargo proceso de sanación. Sin embargo, sus amigos también jugaron un papel importante. Con el paso del tiempo, la marquesa develó que había recuperado la ilusión junto a un miembro de su grupo social, Hugo Arévalo, una noticia que devastó por completo a Íñigo Onieva.

Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

En su momento, Tamara Falcó explicó que estaba conociendo a Hugo para algo más que una amistad. Las palabras de la socialité descolocaron a Íñiego Onieva. Por esto, este envió un par de mensajes por un grupo de WhatsApp —donde se encuentra el también empresario— para dejar salir todo lo que pensaba sobre él: "Suci* rat*". 

Onieva devela el verdadero rostro de Hugo Arévalo. Fuente: (Instagram)

El día de hoy, durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa', se develaron los mensajes completos que Íñigo Onieva le había escrito a la nueva ilusión de su ex. El empresario no pudo aguantar y develó el verdadero rostro Hugo Arévalo: "Eres un nuevo rico, trepa social, interesado, tóxico y nocivo. Inseguro y acomplejado, que se coge berrinches cada vez que no es incluido en un plan y siempre hablando mal de todo el mundo a sus espaldas" sentenció el diseñador de coches.