Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja logra su plan

La cantante se enteró de la noticia días antes del deceso de su hermano.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja está de buenas. Luego de que tuviera que posponer una su gira por Estados Unidos por problemas burocráticos, la cantante popular podrá finalmente cruzar el océano y desplegar su carisma sobre los escenarios de Norteamérica. Así lo confirmó el representante de artistas, Eduardo Guervos, este sábado en ´Fiesta´. Una noticia que alegra a propios y extraños ya que no solo confirmó su compromiso con el suelo americano sino que también ha anunciado sus próximos proyectos profesionales en el país que la ha visto crecer.

Isabel Pantoja consigue su cometido. Fuente: (Twitter)

Ante esto, fue el mismo vocero de Isabel Pantoja quien aseveró que la artista no cuenta con ninguna clase de impedimentos para llevar adelante su tour denominado ´Enamórate´ reprogramado para febrero en la ciudad de Miami. "Cuenta con la visa de Estados Unidos estampada en su pasaporte", aseveró Guervos. Acto seguido, el entrevistado contó que la novedad le había llegado antes del deceso de Bernardo Pantoja"La noticia la ha recibido con mucha alegría, pero se la dieron dos días antes de mor*r su hermano"

Isabel Pantoja se presentará en febrero en Miami. Fuente: (Twitter)

"La posposición de la gira surgió por causas ajenas a la voluntad de la artista y de los promotores. La señora Isabel Pantoja agradece a su público su persistencia y las muestras de solidaridad incondicional", rezaba el comunicado en que el equipo de la madre de Chavelita y Kiko Rivera se excusaba por los problemas migratorios de los músicos y el staff. No obstante, también develó que Isabel Pantoja está muy ilusionada con su agenda de trabajo puesto a que tiene previsto brindar shows en nuestro país para el incipiente 2023. 

Isabel Pantoja, del éxito a la desestabilidad emocional. Fuente: (Twitter)

Finalmente, el retorno de Isabel Pantoja a los espectáculos le dará un poco de aire fresco a los conflictos internos con su núcleo familiar. En concreto, con su hijo con quien mantiene un irreconciliable enfrentamiento. Esta situación se acopla a la pérdida de su único hermano  —el 25 de noviembre— y a la de su madre —hace tan solo un año atrás—. Cabe destacar que Kiko padeció un ictus por el cual tuvo que ser hospitalizado; en dicha oportunidad, la legendaria intérprete no lo pudo acompañar, todo para no generarle sobresaltos emocionales. Un sinfín de emociones que, sin dudas, canalizará a través del arte y del cariño de su público.