Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La fulminante respuesta de Gloria Camila a Alexia Rivas

La hija de José Ortega Cano arremetió contra la colaboradora.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En el último tiempo, Gloria Camila ha decidido mantenerse alejada de los conflictos mediáticos. A partir de su problema de salud, la hija de José Ortega Cano se ha centrado en su carrera como influencer y ha desaparecido del plano televisivo. Por ese motivo, sus últimas historias dedicadas directamente a Alexia Rivas no han hecho más que sorprender.

Gloria Camila no tuvo piedad con Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)

"Alexia Rivas, eres una mentirosa", comenzaba diciendo Gloria Camila en una historia en su cuenta de Instagram. "Por un lado te llevas bien conmigo fuera de cámaras, hablando de todo y después, públicamente, cuando ves lo que debes hacer, ya vas de Carrasquista, Anti Flores y defensora de todo el mal. Opinas mal para que la mayoría de la gente te aplauda y eso es de cobardes", continuaba, dejando en una muy mala posición a su hermana. 

La primera parte del descargo de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Tras esa primeras declaraciones, Gloria Camila se centraba en 'Fiesta', el programa en el que trabaja Alexia Rivas. En un discurso un tanto confuso, cuestionó las intenciones del ciclo para mantenerla como colaboradora y argumentó que la producción solo se interesaba en hacer subir el índice de audiencia. Además, dejó entrever que no tenía intenciones de hablar en el programa y denunció que el objetivo era hacerle mal a su familia.

El discurso completo de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

A partir de estas declaraciones, ha resultado evidente el malestar de Gloria Camila con respecto a Alexia Rivas y al programa de Telecinco. Ahora solo resta esperar para saber si la colaboradora decide responder al descargo de la hija de José Ortega Cano o si decide hacer oídos sordos al respecto.