Viernes 12 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke presenta su nueva ilusión

Sorprende a sus compañeros de “Fiesta”.

Makoke. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Después de muchas especulaciones e idas y vueltas, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han dado a conocer la fecha de su matrimonio. Desde Dubai, la pareja develó a los medios que la fecha exacta de su boda sería el próximo 2 de junio. Ante esta nueva noticia, en el programa de ‘Fiesta’ han debatido sobre el tema en el espacio presentado por Emma García. Cabe recordar que allí una de las colaboradoras es Makoke, la exesposa de Kiko Matamoros.

Makoke opinó sobre su exesposo. Fuente: (Instagram)

Al ser consultada sobre su opinión, Makoke sorprendió a todo el plató al anunciar su nueva ilusión. Y es que la colaboradora se pronunció sobre una futura boda entre ella y su novio, Óscar, con el que lleva apenas dos meses. Si bien es poco el tiempo que lleva con el empresario cordobés, no descarta un enlace en un futuro. “Yo estoy abiert* a todo”, ha dicho sobre la posibilidad de celebrar una boda futura con su nueva pareja.

Makoke cuenta su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que el vínculo entre Makoke y su nueva pareja parece ir muy bien, ya que la colaboradora aún no le ha cerrado las puertas a la posibilidad de una nueva boda; todo lo contrario. Cabe recordar que fue hace un mes que confirmó en ‘Fiesta’ que se encontraba conociendo a alguien, pero no brindó más detalles.

Makoke espera volver a casarse. Fuente: (Instagram)

Ahora Makoke ya reconoce a Óscar como su pareja e incluso, si todo siguiese igual de bien, comenzarán a sonar las campanadas de boda también para la colaboradora. Recordemos que el mes de septiembre fue cuando anunció el fin de su vínculo con su anterior pareja, Javier, con la cual llevaba un poco más de dos años. Ahora, tras dos meses, la colaboradora parece volver a darle paso a una época de felicidad en su vida.