Viernes 12 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Víctor Janeiro confiesa lo que no soporta de Beatriz Trapote

Lo contó en la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', en la versión: 'La Granja'.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Entrando en la recta final de la primera edición de ´Pesadilla en El Paraíso´, el reality show que bate récords de audiencia en la pantalla pequeña, los protagonistas siguen haciendo de las suyas en la granja de Cádiz. Es por ello que aprovechan ese espacio de distención para confesarse ante el púbico, por lo que Víctor Janeiro tomó la posta y habló de su vínculo sentimental con Beatriz Trapote desvelando el talón de Aquiles de la pareja.

Víctor Janeiro confiesa lo que menos le gusta de Beatriz Trapote. Fuente: (Twitter)

Israel Arroyo fue testigo clave de la declaraciones de Víctor Janeiro, quien comenzó diciendo: "Cuando quieres a alguien y tienes hijos, le quieres más porque ahora tienes algo muy importante en común con esa persona". Estas palabras emocionaron a su compañero de certamen quien dio por sentado que el diestro ayudó en la llegada a este mundo de sus tres hijos. "Conociéndote, seguro que ayudaste", preguntó mientras que el torero afirmaba rotundamente. 

El diestro se confesó en ´Pesadilla en el Paraíso´. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no todo es color de rosas para los tortolitos que llevan más de quince años compartiendo una vida juntos pese a las adversidades. Como en todos los vínculos, hay pequeños altibajos que generan obstáculos que ponen a prueba su cariño. Pero cuando se trata de convivencia, el panorama se dificulta. Al parecer, la periodista no tendría una conducta de higiene adecuada con su vehículo. "Lo tiene hecho un desastre", exclamó con indignación Víctor Janeiro. Asimismo, complementó: "Se mete con barro en el coche y se puede quedar ahí tres meses".

Trapote y Janeiro, un idilio que vence obstáculos. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Beatriz Trapote, sin mayor escapatoria, afirmó cada revelación de su propio enamorado. "Soy un desastre", sostuvo. No obstante, este idilio que nació en un raid televisivo se sigue perpetuando en el tiempo donde ambos aprendieron a acompañarse pese al paso del tiempo y a las circunstancias de la vida. Sin dudas, esta anécdota de Víctor Janeiro con la madre de sus herederos no hace más que marcar una diferencia dentro de un mar de sentimientos y devoción. Algo que entre ellos pasa desapercibido porque se aceptan y se respetan tan cual son.