Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja desvela su próxima aventura

La empresaria se refugia en su madre.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja no atraviesa un buen momento. Después de perder a su padre, Bernardo Pantoja, la empresaria sentenció su vínculo con ‘Sálvame’. Y es que, a su parecer, el que ha sido su programa durante años se ha estado beneficiando de sus desgracias, por lo que no ha dudado en exigir respeto.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Tras la dolorosa partida de su progenitor, Anabel Pantoja se refugia en los brazos de su madre, Mercedes. A través de las redes sociales, hemos visto cómo la influencer logra reponerse con el apoyo de sus seres más queridos. Además, parece estar decidida a alejarse del mundo de la televisión.

Anabel Pantoja se refugia en sus seres queridos. (Fuente: Instagram)

Hace algunas horas, Anabel Pantoja recurrió a su perfil de Instagram para develar cuál sería su siguiente aventura. Desde las historias, la empresaria dejó saber que estaba por realizar un viaje. “Este 1 es un gran día para mí. Luego entenderéis el porqué”, fue el mensaje que escribió la novia de Yulen Pereira.

Anabel Pantoja regresa a Canarias junto a su mamá. (Fuente: Instagram)

Un poco más tarde, Anabel Pantoja compartió con sus seguidores que había regresado a Canarias en compañía de su mamá. Después de meses, regreso a casa. Ella no ha querido dejarme sola y después de años sin volar y estando malita con la pierna viene a ayudarme, señaló tras llegar a su “lugar favorito”.