Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El inesperado cambio de profesión de Belén Esteban

Por un buen motivo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Recientemente, la colaboradora Belén Esteban ha abandonado el plató de Sálvame. Esto se ha debido a que se va a dedicar de lleno a este nuevo proyecto que la tiene muy comprometida. Tras más de 10 años como colaboradora, Belén Esteban le da un giro radical a su carrera profesional para unirse a un proyecto que se realiza desde el año 2002.

Belén abandona "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Nos referimos a que Belén Esteban se sumó a la causa que ofrece una cadena de comidas rápidas. Para ello, la colaboradora tuvo que dejar su puesto en “Sálvame”, pero solo momentáneamente. Y es que McDonald’s festeja su día solidario y Belén quería unirse al proyecto como imagen de la última campaña de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Belén Esteban en su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

La iniciativa en la que participará Belén Esteban es el “McHappy Day”, el cual tiene como objetivo brindarle un hogar fuera del hogar a familias. Esto se les brinda a familias enteras con niños que padezcan alguna enfermedad a largo plazo, por lo cual deban permanecer en el país mucho tiempo. Esto también tiene como finalidad crearles un entorno más familiar a esos niños.

Belén en las cocinas de la cadena rápido. Fuente: (Instagram)

"Es una iniciativa que me ha llegado al corazón, no sabéis la labor tan maravillosa que hacen. Mañana, todos a comprar nuestro Big Mac para ayudar a estas familias que tanto lo necesitan", escribía la colaboradora Belén Esteban en su Instagram. Para formar parte del proyecto, Belén se puso acorde con el uniforme característico de la cadena de comidas: delantal y gorra.