Lunes 15 de Enero 2024
OIGA MORENO

El romántico pedido de Olga Moreno a Agustín Etienne

La empresaria ha realizado una petición muy especial a su pareja.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las declaraciones de Marta Riesco que afirmaban que había permanecido al lado de Antonio David Flores mientras Olga Moreno se encontraba en 'Supervivientes' tuvieron una repercusión muy importante e hicieron que otra vez se pusiera el foco en la pareja. Sin embargo, poco parece haberle importado a la empresaria.

Olga Moreno no le dio importancia a las declaraciones. Fuente: (Instagram)

Basta con ver su cuenta de Instagram para que esto quede en evidencia. Olga Moreno no solo ha optado por pasar por alto esas declaraciones y no entrar en polémicas, sino que se encarga de demostrar que su vida hoy pasa por otro lado, por sus amigos, su familia y, sobre todo, su pareja con Agustín Etienne.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, Olga Moreno ha realizado un pedido muy especial hacia su pareja. "¡Qué no se nos pase!" ha escrito en su cuenta, junto a un par de fotografías en las que se los puede ver compartiendo una cena y sonriendo. Lógicamente esa publicación fue correspondida por Agustín Etienne, que le dedicó un corazón.

La publicación de Olga. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Olga Moreno no solo expresa su anhelo con respecto a su pareja con Agustín Etienne, sino que además demuestra que ya ha pasado de página. La empresaria no tiene interés en verse sumergida en polémicas, ni en hablar sobre un pasado del que se alejó por completo.