Viernes 12 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón sentencia su vínculo con su madre

La muchacha ha emitido unas contundentes declaraciones contra Ana María Aldón

Gema Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón ha vuelto a ser el tema de conversación y no precisamente a propósito. La diseñadora ha aparecido en el centro de la polémica cuando su hija, Gema Aldón, emitía unas contundentes declaraciones sobre su madre en uno de sus recientes reportajes.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

La hija de la exesposa de Ortega Cano ha causado revuelo cuando aseguraba que su madre le había soltado la mano. La muchacha ha desvelado que no tiene dónde vivir porque su madre ha vendido la casa en la que residía ella en Sanlúcar de Barrameda para adquirir el chalet al que se mudará próximamente.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido, Ana María Aldón habría ofrecido a Gema vivir con ella en Madrid, sin embargo, su hija ha rechazado la oferta. En cambio, ha optado por irse a vivir con su abuela, con quien mantiene un vínculo de lo más estrecho y a quien agradece por alojarla siempre.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, se trata de unas contundentes declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie, mucho menos para Ana María, quien asegura: "si he vendido el piso es porque ella me lo ha pedido". Gema Aldón no parece estar de acuerdo, por lo que ha confesado que se ha sentido “abandonada” por su progenitora.