Lunes 15 de Enero 2024
2185- GLORIA CAMILA

Gloria Camila le da una lección a José Ortega Cano

Todo sucedió en redes sociales.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, acaba de pasar por un momento un tanto complicado vinculado a la separación de su padre con Ana María Aldón, cuestión que ha dejado muy resentida a toda la familia. Tras pasar varios días de dimes y diretes entre los famosos, la muchacha ha decidido rehacer su vida para comenzarla a compartir, nuevamente, con sus seguidores.

Gloria Camila le ha dado una lección a su padre. Fuente: (Instagram)

Tal es así que, desde hace varios días, Gloria Camila viene utilizando su cuenta oficial de Instagram para que el mundo entero sepa lo bien que la está pasando ahora que las aguas se calmaron. Y es en este contexto que, hace tan solo unos minutos, viralizó una tierna postal junto a su novio, David García, con la que, aparentemente, le ha dado una lección a su padre.

Gloria Camila tuvo un hermoso detalle con su novio. Fuente: (Instagram)

Ortega Cano nunca estuvo al 100 en el vínculo con Aldón, a pesar de tener un hijo en común. Esto se debió a que siempre tuvo en su corazón a Rocío Jurado, quien fue también su esposa. Debido a todo esto, su hija, Gloria Camila, parece hoy querer enseñarle algo a su padre: que los detalles hacia tu pareja son importantísimos.

Gloria Camila compartió esta postal junto a su novio y le expresó todo su cariño. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila, quien considera a su pareja su pilar, tuvo un hermoso detalle: compartió en redes sociales una foto de ellos juntos, en la que la influencer escribió todo lo que él significa para ella y todo el cariño que le tiene. La postal rápidamente fue comentada por los seguidores de ambos; entre ellos, Rocío Flores.