Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez destroza a Jorge Pérez

El presentador no se pudo quedar callado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya es de público conocimiento, el polémico video del tontoneo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo no deja de estar en el ojo de la tormenta, ya que es comentado por cuanta persona se cruce con él en el camino. Este fue el caso del animador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, quien no se pudo quedar callado y destrozó al colaborador y Guardia Civil.

El tontoneo de Jorge Pérez y Alba Carrillo continúa siendo el tema más comentado por los programas de televisión. Fuente: (Twitter)

Mientras todos los colaboradores de dicho programa televisivo narraban lo sucedido entre Carrillo y Pérez, Jorge Javier solo escuchaba. Llegado su momento, el comunicador dejó en claro que él no iba a hablar de Alba, ya que —como le dijo una vez— él no existe más para ella, por lo que no puede hablar alguien que no existe en la vida del otro.

Jorge Javier Vázquez emitió demoledoras palabras hacia Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Tajante, Jorge Javier se mantuvo en su decisión, aunque dejó atrás el silencio para hacer un comentario sobre Jorge Pérez, quien sí, según el periodista, debe ser juzgado porque es él quien está casado y tiene hijos en común con su esposa. Al respecto, este emitió unas demoledoras palabras hacia el también colaborador.

Jorge Javier Vázquez prefirió no hablar de Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

"Ya era hora que, después de tres años en la televisión, Jorge Pérez tuviera una trama. Ya era hora”, sentenció Jorge Javier Vázquez. Para entender esto, debemos tener en cuenta que Pérez ingresó a la fama cuando participó de ‘Supervivientes 2020’ y casi que pasó desapercibido en dicho programa. Es por este ultimo motivo que Vázquez lo destrozó con esas palabras.