Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez devela lo que todos pensaban sobre Rocío Carrasco

El presentador se sinceró como nunca.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez es sin duda uno de los personajes de televisión más completos. Además de ser el presentador estrella de Mediaset, este cuenta con un segmento especial en la revista Lecturas. Y es que el mediático, además de tener el don de comentar cualquier situación, también es un maestro en la escritura, por lo que ha logrado publicar su tercer libro.

Jorge Javier Vázquez, uno de los personajes más completos de la televisión. Fuente: (Instagram)

En estos momentos, Jorge Javier Vázquez se encuentra en la campaña publicitaria de su tercer manuscrito ‘Antes del olvido’. Durante las últimas semanas, el escritor ha compartido un poco de su contenido con la audiencia, develando que las primeras páginas (y algunas más) están dedicadas completamente a su quería amiga Mila Ximénez, quien pererció el 21 de junio del 2021.

Jorge Javier Vázquez presenta la campaña publicitaria de su nuevo libro. Fuente: (Twitter)

Durante la campaña publicitaria de su libro, Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad de compartir con varios de sus admiradores, quienes le han agradecido la influencia de su contenido en sus vidas. El escritor, lleno de orgullo, compartió en su  blog de lecturas algunos de los comentarios que más le tocaron el corazón: “Una señora me cuenta que hace meses que se quedó viuda y ha salido por primera vez de su casa para que le firme el libro. Otra, con lágrimas en los ojos, me habla del calvario que ha pasado su hija por culpa de los maltrat*s de su marido”.

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

A raíz del comentario sobre el útlimo comentario, Jorge Javier Vázquez recordó a su querida amiga Rocío Carrasco. Lleno de emoción, el presentador estrella de Mediaset se aventuró a develar lo que el público piensa sobre la hija de Rocío Jurado: “No hay día que no me den un par o tres cartas o algún regalito para ella” explicó con orgullo. Con esta pequeña confesión, queda en evidencia —una vez más— el inconmensurable apoyo que la heredera universal tiene fuera de las pantallas de televisión.