Lunes 29 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia a Alba Carrillo

El presentador se niega a hablar de su compañera.

Jorge Javier Vázquez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alba Carrillo se apoderó de la atención mediática luego de protagonizar una romántica escena con Jorge Pérez, quien está casado actualmente. Desde que salieron a la luz los videos donde aparecen los presentadores, son muchas las especulaciones que se han hecho. Sin embargo, faltaba por conocer la opinión de Jorge Javier Vázquez.

Alicia Carrillo y Jorge Pérez confirman su vínculo. (Fuente: Twitter)

Cuando la situación entre Alba Carrillo y Jorge Pérez parecía haber quedado clara, todo empeoró. Después de que ambos insistieran en negar que hubo un acercamiento físico, la presentadora develó la verdad.¿Me podéis ir trayendo una caja de limas [para uñas]?”, fue lo que dijo Jorge Javier Vázquez al conocer la nueva versión.

"En este caso, papá se calla", dijo Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

En su reciente aparición, Alba Carrillo confirmó lo que muchos ya sospechaban. “La tensión (...) se ha resuelto”, aseguró la presentadora. Y aunque hay quienes esperaban conocer la opinión de Jorge Javier Vázquez, este se negó por completo a hablar de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ por un tema del pasado.

Jorge Javier Vázquez se niega a hablar de Alicia Carrillo. (Fuente: Twitter)

Yo soy una de las personas más consecuentes de este país y soy un líder de opinión, a parte de un excelente escritor. Si yo a Alba le pedí que se olvidara de mí, que es como si estuviera yo muert*, que ella luego se saltó esa regla y habló de mí, pero bueno… Yo lo que no considero lógico es que yo pueda hablar de este tema si estoy muert*”, fueron las razones que dio Jorge Javier Vázquez.