José Ortega Cano ha sorprendido a propios y extraños durante las últimas horas al dejarse ver como nunca antes. Tras su ruptura matrimonial de Ana María Aldón y luego de una extensa crisis de pareja, el torero, decidido a rehacer su vida, ha protagonizado un llamativo momento.
José Ortega Cano ha decidido darle un giro radical a su vida tras su separación de Ana María Aldón. Lejos de los malos momentos y de su actitud rígida que han marcado sus últimos tiempos, el padre de Gloria Camila ha enseñado una faceta suya tan desconocida como desconcertante al dejarse ver de fiesta compartiendo una divertida salida.
Parece ser que José Ortega Cano se lo ha estado pasando de maravillas. Según aseguran desde diversos medios de prensa, el torero está más liberado, acudiendo a fiestas e intentado rehacer su vida lejos de Ana María. Ahora, el diestro se ha dejado ver cantando rancheras y bailando con muy buena compañía.
José Ortega Cano está dispuesto a pasar página y olvidarse de todos los traspiés que ha padecido durante los últimos meses. Tras su separación, el torero ha encontrado el mejor refugio en sus amistades, con quienes ha pasado un momento a pura música y diversión en Valencia.