Viernes 12 de Enero 2024
JUNCO

Junco devela el verdadero rostro de Anabel Pantoja

Arremete contra la familia de su esposo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si los problemas ya venían de antes, el deceso de Bernardo Pantoja los incrementó. Y es que siempre existieron ciertas diferencias entre los Pantoja y la esposa de Bernardo, Junco. Ahora bien, el tema ha vuelto a salir a la luz tras la declaración de Anabel Pantoja que realizó estos días en “Sálvame”.

Junco junto a Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Ante esto, Junco envió un tajante comunicado que rezaba: “Nunca he tenido maldad pese a que hay personas que puedan pensar lo contrario". Además de ello la diseñadora y bailaora japonesa le envió un mensaje muy claro hacia Anabel Pantoja e Isa Pi: "Pido respeto para mi persona, tengo derecho legítimo para expresarme con claridad y no tengo por qué mentir". Susodicho mensaje llegó luego de que ellas desmintieran algunas de sus declaraciones.

Anabel Pantoja había declarado en contra de Junco. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que una de las cosas que desmintió Anabel Pantoja fue que Junco hubiera tenido un encontronazo con Isabel Pantoja en el hospital mientras Bernardo Pantoja se encontraba ingresado. Además, esta llevaba días recibiendo mensajes y llamadas ofensivas, por lo que había sentenciado: "Pido a las personas que me están molestando que dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino a la verdad se redirija".

El comunicado de Junco en redes. Fuente: (Instagram)

Tras el extenso comunicado que publicó en redes sociales, Junco respondió a la acusación de Anabel Pantoja. Para ello solicitó que José Antonio León hablase al respecto: "Por favor, quiero que digas que Anabel miente, que Merchi encontró a un señor y ella le pidió el divorcio a Bernardo para poder casarse con él. Su madre no me hizo ningún favor, ella quería el divorcio para casarse con otro señor". Esto, en respuesa a Anabel Pantoja, quien había declarado: “Junco es la [dama] de mi padre porque mi madre arregló el divorcio para que ella tuviera una paguita".