Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin recibe la noticia más esperada

El actor tiene un nuevo motivo de celebración.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, Kerem Bürsin ha vuelto a ganar una auténtica repercusión. Su brillante actualidad profesional ha sido motivo suficiente para que el nombre del actor volviese por todo lo alto, tanto a la pequeña pantalla como al cine, tras sus recientes estrenos. Como si esto fuera poco, el ex de Hande Erçel ha recibido una emocionante noticia.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

En coincidencia con su magnífico presente, Kerem Bürsin ha recibido el premio PRODU a Mejor Actor de habla no hispana en Miami por su papel en 'Love is in the air'. Allí, ha ofrecido un breve reportaje tras recibir el galardón: “Ahora, con las plataformas digitales, estamos viendo que todo se está volviendo más global y nuestros programas se pueden ver en muchos países diferentes”, explicó.

Kerem Bürsin, Mejor Actor de habla no hispana. Fuente: (Twitter)

Además, Kerem Bürsin considera que ha habido un cambio de paradigma en cuanto a su profesión durante los últimos años: “Recuerdo que en mi infancia en Turquía veíamos las telenovelas latinas y ahora es al revés. Ahora, en más países latinoamericanos están viendo telenovelas turcas y creo que eso se debe principalmente a que tenemos esa [vehemencia]. Somos gente [entusiasmada]”, aseguró el intérprete.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que a Kerem le agrada la idea de combinar diferentes culturas y hasta se ha dejado ver de lo más interesado en comenzar a trabajar con actores y actrices de Latinoamérica. Por estas horas, el protagonista de 'Love is in the air' tiene un auténtico éxito tras su regreso a la pequeña pantalla de nuestro país y su reciente estreno de su película, 'A todo Tren 2'.