Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La tercera docuserie de Rocío Carrasco

La historia no termina.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El futuro de Rocío Carrasco es totalmente incierto. Los rumores, y las informaciones que surgen desde fuentes cercanas a Telecinco, hablan de un cambio de paradigma en la emisora y de la necesidad de alejarse de la figura de la de Chipiona. Sin embargo, eso no significa que su historia haya terminado o que acepte volver a guardar silencio.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El último episodio de 'En el nombre de Rocío' tuvo aires de despedida. El repaso por los dos ciclos encabezados por Rocío Carrasco, la carta de la producción dedicada a ella y las declaraciones de todos los implicados, hicieron pensar que no habría una tercera parte, o al menos que esta no podría llevarse adelante en Mediaset. Aún así, también hay indicios que parecen demostrar lo contrario.

Rocío Carrasco se despide de su programa. Fuente: (Twitter)

Independientemente de las opiniones personales, el universo de Rocío Carrasco es garantía de audiencia y de repercusión mediática. Quizás su persona se haya visto cuestionada, y su testimonio se haya puesto en duda, pero todo lo que la rodea alimenta a infinidad de programas, portales y emisoras. Por eso, no sería extraño que se apunte a una especie de tercera parte de la docuserie, mucho más centrada en el presente y sin ese manto de revancha personal que tantas canas verdes ha sacado a ciertos sectores. 

Rocío Carrasco podría apuntar a una nueva temporada. Fuente: (Twitter)

Un pequeño indicio de esto se vio en cada uno de los capítulos de 'En el nombre de Rocío'. Independientemente de los testimonios sobre su madre, Rocío Carrasco dedicó tiempo y espacio a responder a quienes la cuestionaban y pretendían desacreditar a su programa. Así se generó un ida y vuelta constante que, aunque en audiencia no haya sido precisamente destacable, sí tuvo mucha repercusión y visibilidad. Esa es la principal causa por la que no se pueda afirmar que la historia de la Chipiona haya llegado a su fin.