Jueves 11 de Enero 2024
CONCHA VELASCO

La verdadera cara de Concha Velasco

La actriz esta semana cumplió 83 años.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Concha Velasco es un ícono de la música nacional. Su legado marcó generaciones enteras debido a su carisma y entrega a la hora de lucirse sobre los escenarios. Durante más de medio siglo, la legendaria cantante del espectáculo pasó por varias aristas de la actuación, por lo que en Ibero Show te enseñamos cuales fueron los hitos de su vasta trayectoria profesional como así también su verdadera cara de la multifacética celebridad.

Concha Velasco antes de consagrarse la ´Chica Yeyé´

Antes de ser la ´Chica Yeyé´, Concha Velasco protagonizó ´Historias de la Televisión´, en 1965. Fuente: (Twitter)

Fue víctima de censura

 'No encontré rosas para mi madre' fue considerada como una producción de sugerente voltaje, por lo que algunas escenas fueron recortadas, Fuente: (Twitter) 

No tuvo suerte con sus matrimonios

Paco Marsó le ocasionó un sentido pesar a Concha Velasco cuando confesó que nunca la quiso, motivo por el cual decidió tomar una drástica decisión que atentó contra su vida cuando tomó pastillas para dormir. Fuente: (Twitter)

El triste pesar que la invade

Concha Velasco confesó que lo peor de ser una persona de la tercera edad es que tiene que despedir a sus amigos de este mundo, una situación que la llena de angustia y pena. Fuente: (twitter)

Su delicado estado se salud

Con el correr de los días, la salud de Concha Velasco se debilita y su luz se va apagando lentamente aseguran desde su entorno privado. Fuente: (Twitter)