Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Miguel Temprano, sin piedad contra Jorge Javier Vázquez

El paparazzo ha reaparecido con una nueva polémica.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Miguel Temprano, el conocido excolaborador televisivo, ha reaparecido en los medios de prensa por medio de una nueva polémica. El paparazzo apuntó hacia Jorge Javier Vázquez sin rodeos durante el último miércoles a través del canal de YouTube de Diego Arrabal.

Miguel Temprano junto a Diego Arrabal. Fuente: (YouTube)

En su vuelta al ámbito mediático, Temprano no ha dudado en comentar uno de los temas principales de la actualidad que tiene como protagonistas a Alba Carrillo, Jorge Pérez y Alicia, la pareja de este último. Al referirse al tratamiento de la información que están llevando a cabo desde el plató de ‘Sálvame, Arrabal le preguntó a su invitado si le atraía Jorge Javier Vázquez, aunque acabaría recibiendo una tajante respuesta.
 

Miguel Temprano. Fuente: (Twitter)

“No, le tengo mucho asco por cómo trata a los hombres y a las [damas]. Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor yo sería un cerdo y un sinvergüenza, y encima le dicen a todo que sí”, aseguró Miguel Temprano. Además, no ha dudado en develar las razones de sus diferencias con Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

“A mí me faltó el respeto una vez. Me habló muy mal, y me lo podía haber dicho de otra manera y con educación. Le dije que era un facha porque me dijo que de los Bardem no se hablaba en el programa. Ahí fue mi desgracia, porque creo que nunca le he caído bien... Creo que hay cosas que no se pueden decir y que hay que tener un poco de deferencia y de trato, también con la gente que está en casa”, sentenció Temprano