Jueves 11 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica deja por los suelos a la princesa Leonor

Todo se debió al festejo de cumpleaños de la muchacha.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Tras la participación de Victoria Federica en la gala de Moët & Chandon, se pudo ver a la muchacha festejar su cumpleaños en una reconocida taberna madrileña, a la cual acudió con amigos y seres queridos. Pero lo que más llamó la atención de esto fue que su prima, la princesa Leonor, no pudo asistir, cuestión que la dejó por los suelos.

Victoria Federica celebró su cumpleaños sin la presencia de su prima Leonor. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica, integrante de la familia real, prefirió no enseñar ningún título, como sí lo hicieron sus primas, Leonor y Sofía. Con una vida completamente diferente a estas últimas, la sobrina de Felipe VI pasa sus días fuera de la universidad, ya que la abandonó, por lo que sigue de jarana con sus amigos, como cualquier muchacha de su edad.

Victoria Federica dejó por los suelos a la princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

La vida que está llevando Federica fuera de los protocolos reales la alejan cada vez más de la princesa Leonor, quien no tiene permitido asistir a bares o a reuniones fuera de lo que ya está establecido por protocolo. Tal fue así que la hija de Letizia no pudo asistir al cumpleaños de su prima, celebrado en un bar-restaurante de la ciudad.

La princesa Leonor sigue los pasos de la familia real, no así su prima, Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Se podría decir entonces que Victoria Federica, la influencer de moda más famosa, vive un presente muy diferente al de Leonor, quien prefirió —por gusto o mandato— seguir con lo establecido por la corona. Mientras tanto, poco comparten ambas muchachas, aunque las dos sean integrantes de la familia real.