Viernes 12 de Enero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote reacciona al acercamiento de Belén Esteban y Víctor Janeiro

En ‘Sálvame Naranja PLUS’.

Beatriz Trapote. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace muy poco estrenó el nuevo plató de 'Sálvame Naranja PLUS', el cual ha iniciado por lo alto, ya que Belén Esteban se encargó de sorprender a todos los allí presentes. Y es que al comenzar el programa en Mi tele Plus emitió una opinión que despertó cientos de comentarios en las redes, réplicas de otros artistas, y hasta incluso la opinión de la esposa del involucrado, Beatriz Trapote.

Belén Esteban se pronunció sobre un reality. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que este nuevo segmento se puede ver en la franja horaria de 19:00 a 20:00. Fue allí donde la Princesa del pueblo aseguró que quiere que Víctor Janeiro, quien fue su cuñado, gane el reality de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Ante la sorpresa de todos, Belén Esteban aclaró que: "Es por justicia y lo digo de corazón", y añadió que su opinión se debía a que considera que es "el único que ha trabajado" en la granja: "Dicen que no habla, pero no es que no hable, es que no le gustan las movidas de esa casa de locos".

Víctor Janeiro es candidato a ganar "Pesadilla en El Paraíso". Fuente: (Instagram)

Además, Belén Esteban destacó y aplaudió la labor de su esposa, Beatriz Trapote, como su ferviente defensora en el plató: "No tengo contacto con ella, pero ha hecho una muy buena defensa". Fue después de eso, que la periodista le agradeció públicamente las sentidas palabras que Belén Esteban le dedicó en público.

El agradecimiento de Beatriz Trapote. Fuente: (Instagram)

Fue mediante la red social de Instagram que Beatriz Trapote se pronunció sobre el tema y compartió mediante sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 100 mil seguidores. En la postal que eligió compartir, fue el repost de otra cuenta que resaltaba el “Momentazo televisivo” que se ha vivido en ‘Sálvame’. La periodista agregó un “Muschísimas gracias” a esta publicación.