Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El futuro de Tamara Falcó y Hugo Arévalo

El empresario y la Marquesa se muestran cada vez más unidos.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de la dramática ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, muchos rumores han empezado a tomar forma con el transcurso de los meses. Sin embargo, hubo un nombre que fue el más sonado durante el último tiempo y es el de Hugo Arévalo, quien mantiene una amistad de lo más especial con la Marquesa de Griñón.

Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Desde un comienzo se especuló sobre el vínculo entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo, sin embargo, ambos son amigos desde hace un largo tiempo. Una cosa es cierta: el acercamiento es evidente. Con el transcurso de las semanas, hemos incluso visto al dúo protagonizar escapadas juntos y viajes en verano.

Tamara Falcó junto a Arévalo y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo que terminaría por confirmar que Hugo Arévalo es uno más en el clan de la hija de Isabel Preysler es una imagen en la que se lo puede ver junto a Tamara y la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa.  Aparentemente, el hombre que tanto consuelo le brindó a la hija de Carlos Falcó ha terminado por conquistarla o al menos ilusionarla.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Durante los últimos meses, Tamara y Hugo han mantenido su amistad en secreto, sin embargo, Arévalo es ya uno más en la familia y una clara muestra de ello es la manera en que compartió momentos incluso con Mario Vargas Llosa. Sólo el tiempo dirá que les depara el futuro.