Viernes 19 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles le hace una contundente declaración a Carlos Sobera

Lo deja sorprendido.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

De a poco se acerca la final del reality “Pesadilla en El Paraíso”, por lo que recientemente se ha emitido el último debate al respecto. Esta última emisión dejó un momento memorable protagonizado por Nagore Robles y Carlos Sobera. Y es que la periodista, ante la atenta mirada de todos, emitió una pregunta totalmente inesperada.

Se acerca el final del reality. Fuente: (Instagram)

Fue tal la sorpresa que le dio Nagore Robles a Carlos Sobera que lo ha dejado tan soprendido que incluso no entendía la intervención de la periodista. Esto sucedió cuando ambos periodistas debatían sobre una respuesta que le había dado a Pipi Estrada. Concretamente, fue Mónica Hoyos la que reconocía que no le había gustado ni la presencia de Pipi Estrada ni la de Raquel Lozano en el reality, aunque afirmó que les tenía cariño a ambos.

Nagore sorprendió a su compañero. Fuente: (Instagram)

"Pipi también", añadía la tertuliana. Fue allí cuando Carlos Sobera le soltaba una pregunta a la comunicadora:  "¿Sabes la ventaja que tiene cumplir años”, a lo que Robles intervenía y le respondía: "¿Cuál es?"; acto seguido, descolocaba a todo el plató y a los televidentes. Y es que Nagore le espetaba que si el hecho de cumplir años significada —de cierta forma— estar cerca de pasar a otro plano.

Carlos Sobera paró en seco a Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, reinó el silencio en el plató, el cual fue cortado por Carlos Sobera, quien paró en seco a Robles, ya que no podía creer lo que estaba escuchando. "Pero por favor, no digas eso", intervenía rápidamente el presentador. Intentando salir de la situación, Nagore continuó expresándose sobre Raquel Lozano y Pipi Estrada.