Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó habla de su nueva conquista

La socialité está decidida a olvidar a Íñigo Onieva.

Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de varios meses de haber sido engañada por su exprometido, Tamara Falcó vuelve a ser en centro de atención. Sin embargo, esta vez nada tiene que ver con Íñigo Onieva. Y es que la socialité se habría dado una nueva oportunidad con Hugo Arévalo, un amigo del empresario.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo, su nueva conquista. (Fuente: Twitter)

Desde que se supo de la nueva conquista de Tamara Falcó, es mucho lo que se ha dicho. Aunque hay quienes creen que se trata de una forma de vengarse de la deslealtad de su ex, todo parece indicar que las intenciones de la marquesa de Griñón son otras. Al menos es lo que se pudo conocer desde ‘Sálvame’.

Tamara Falcó ha tenido varias citas con Hugo Arévalo. (Fuente: Twitter)

La periodista Pilar Vidal aseguró que Tamara Falcó se encuentra soltera. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler no cierra la puerta a iniciar un nuevo noviazgo. Y es que, según la comunicadora, estos han tenido varias citas últimamente; unas que han molestado por completo a Íñigo Onieva.

Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)

A pesar de todo, Tamara Falcó está decidida a darse una nueva oportunidad. Aunque primero debe poner las cosas en orden. Ahora tienen que hacer un ejercicio que es volver a quedar pero más en [privado]”, señaló la Pilar Vidal después de contactar a la reconocida diseñadora. ¿Se atreverán a dar el paso?