Jueves 18 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y Hugo Arévalo protagonizan un desconocido encuentro

La socialité estaba rehaciendo su vida desde hace un tiempo atrás.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la auténtica desilusión que se ha llevado Tamara Falcó en su vínculo con Íñigo Onieva, con quien ha protagonizado una de las rupturas de pareja más sonadas de los últimos tiempos, finalmente la socialité ha vuelto a confiar en un nuevo hombre: Hugo Arévalo. Sin embargo, ambos se estaban conociendo desde antes de lo que se podía imaginar.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo. Fuente: (Twitter)

“Vuelvo a Madrid feliz”, reconocía Tamara Falcó en octubre, en su regreso de la ciudad de Lourdes (Francia). Con estas palabras, la hija de Isabel Preysler dejaba a la vista que se ha reencontrado con la tranquilidad tras vivir dolorosos momentos por la infidelidad de quien era su prometido. Se ha tratado de un viaje en el que peregrinó voluntariamente como hospitalaria y, según se ha conocido, compartió sus días junto a su nueva ilusión, Hugo Arévalo.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo. Fuente: (Twitter)

Este viaje fue el primero que emprendieron juntos Tamara Falcó y Hugo Arévalo una vez consumado el vínculo con Onieva. Por entonces, enseñaban toda su complicidad sin saber que terminarían juntos apenas un tiempo después; el emprendedor ha logrado que la marquesa de Griñón decida rehacer su vida tras su complicada separación.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Si bien han tenido unas pocas citas, ambos prefieren no hacer anuncios ni ponerle etiquetas a su vínculo. No obstante a ello, Íñigo Onieva ha reaccionado con indignación por la actitud de quien consideraba su amigo. El empresario cree que Hugo rompió “todo código de la amistad” al rehacer su vida con Tamara Falcó: “Tú encima te has declarado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos. Para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres una mierd* de ser”, sentenció