Lunes 15 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero responde a las críticas

El resultado de su retoque estético ha generado diversos comentarios.

Adara Molinero.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En más de una ocasión, las celebrities de nuestro país han dejado en evidencia una triste realidad en las redes sociales. Adara Molinero ha sido una más de ellas, quien ha recibido numerosos comentarios inapropiados en su cuenta de Instagram debido al resultado de su reciente retoque estético.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Las críticas en las redes sociales se han vuelto una costumbre para muchas famosas. Nombres como los de Marta Riesco, Isa Pantoja o Gloria Camila, entre otros, han confesado en distintas oportunidades que esta situación les ha llegado a causar daños psicológicos, por lo que hacían saltar a la palestra temas tan delicados como lo son el cyberbullying y el cuidado de la salud mental.

Adara compartió el resultado de su operación. Fuente: (Instagram)

Ahora Adara Molinero ha decidido responder a quienes la han criticado tras realizarse una operación en la nariz. La influencer compartió uno de los comentarios que recibió por privado: "Te has quitado toda tu identidad". En la misma imagen, la ex ‘Gran Hermano le daría una auténtica lección de valores.

La respuesta de Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

"La identidad se lleva en la forma de ser, no en una nariz. Por otro lado, no he pedido opinión", escribió. Adara Molinero ha confesado que el motivo de su rinoplastia estaba vinculado a un complejo que tenía debido a su nariz y el cual cargaba desde hacía muchos años. Por ello, no ha dudado en manifestar su orgullo y hacerle frente a los comentarios mordaces.