Jueves 11 de Enero 2024
AMOR ROMEIRA

Amor Romeira y Gianmarco Onestini se enfrentan

La participante de ‘Gran Hermano’ ha compartido unos vídeos.

Amor Romeira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días, Amor Romeira le hacía frente a Gianmarco Onestini. A través de Twitter, la exconcursante de “GH” le advertía: “¡Te has ido a meter con la menos indicada! Como te veo que tienes ganas de fiesta... Prepárate”. 

Gianmarco Onestini. Fuente: (Twitter)

Todo esto transcurría luego de que el hermano de Luca tratara de ‘ridícula’ a la cantante por haber dicho que existían videos que enseñaban lo cariñoso que ha sido Gianmarco con Mar López detrás de cámaras en la segunda edición del reality de mtmad 'Celebrity Game Over'.

Mar López. Fuente: (Twitter)

Amor Romeira aseguraba que, durante la grabación del reality, el concursante entablaba un vínculo mucho más personal con su compañera cuando las cámaras se apagaban. Sin embargo, el hermano de Luca Onestini siempre se excusó alegando que estaba conociendo a una persona fuera: Naila Lesan.

Amor Romeira. Fuente: (Twitter)

“Cuando no había cámaras, cuando creyó que se había acabado el reality y nadie lo grababa se besab* por el cuello y se abrazaba y tenía una actitud romántica con Mar López", asegura Amor. Acto seguido, la ex 'GH' sacó a la luz los vídeos vídeos para dejar en evidencia que estaba diciendo la verdad. "Hoy te quitamos la careta", sentenciaba la artista a traves de su cuenta de Instagram.