Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

El año más complicado de Ana Rosa Quintana

La presentadora se sinceró acerca de su enfermedad.

Ana Rosa Quintana.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana ha sido premiada ayer por su labor como comunicadora y por ser una de las personalidades más influyentes en el pensamiento y la actualidad social durante el 2022. Se trata de un galardón que llega en el que ha sido su año más complicado tras superar una delicada enfermedad.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Al recibir el premio, Ana Rosa Quintana ha reaccionado sorprendida: "Me conformo con que haya una [dama] que, de alguna manera, influya en la vida pública". Pese a su buen presente, la conductora de 'El programa de AR' reconoce que ha sido un año "muy intenso" desde lo profesional, aunque también el más complicado a nivel personal: "Empezó en 2021, pero con final feliz y al final, yo me quedo con los finales felices", celebró.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Además, Ana Rosa ha confesado cuál es su estado de salud actual: "Me encuentro muy bien, estoy como estaba antes. Uno sabe lo que ha pasado y no sabes si va a volver, porque esta enfermedad es así, pero disfrutemos mientras se pueda", se sinceró. Y, si bien ha explicado que "el alta no te la dan en toda la vida", la presentadora cree que "hay que pasar página y hacer una vida normal cuando te encuentras bien. En principio yo creo que estoy curada".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

En este emotivo balance de fin de año, Ana Rosa Quintana ha asegurado que "hay que aprovechar todas las buenas cosas y no complicarnos demasiado la vida con tonterías”. Asimismo, reconoció: “He aprendido que soy vulnerable. Soy una persona que siempre he sido muy sana, es que ni me constipo, y de pronto esto, que te para en seco. Hay que aprender que somos humanos, somos vulnerables, pero eso no quiere decir que no sigamos caminando".