Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El tenso momento entre Sonsoles Ónega y Chanel Terrero

La cantante ha conversado en directo con 'Y ahora Sonsoles'.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de “Y ahora Sonsoles” de este miércoles, el programa de Ónega se ha conectado en directo con el reportero Carlos García, que se encontraba en el centro de Madrid a la espera de un evento de Chanel Terrero, más precisamente en el estreno del biopic de Whitney Houston.

Chanel Terrero. Fuente: (Instagram)

"Tengo mucho que ver con Whitney porque yo la estuve interpretando en el musical de ´'El guardaespaldas'. Además de escucharla desde pequeña”, comenzaba diciendo la cantante, señalando lo importante que la norteamericana ha sido para ella en su vida. “He tenido el placer de interpretar sus canciones día tras día en un teatro", agregaba.

Sonsoles Ónega y Chanel Terrero. Fuente: (Instagram)

Sonsoles Ónega, por su parte, le ha consultado a la exconcursante de Eurovisión cuál era el balance de este año tan exitoso, a lo que Chanel reconoció estar muy contenta y agradecer el apoyo de todos los suyos. “¿Qué le pides a 2023?", le ha preguntado la presentadora, una pregunta que tomó por sorpresa a la cantante. 

Chanel Terrero. Fuente: (Instagram)

"Le pido muchas cosas. Sonsoles, ¿qué le pides tú?”, respondía sonriente Terrero intentando esquivar la pregunta inicial. "Yo le pido que me quede como estoy y poder agradecerle lo bueno que me ha dado 2022, como a ti Chanel". "Pues lo mismo, yo le pido mucha salud y muchísimo amor", señalaba la artista. En ese momento, Dani Carande aprovechaba para  consultar a la artista por su vida romántica: “No un novio, ha dicho amor en general", aseguraban desde el plató.