Lunes 15 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales le envía una contundente respuesta a Isa Pantoja

La modelo cargó sin piedad contra la colaboradora.

Irene Rosales. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La polémica entre la familia Pantoja parece no tener fin. En esta oportunidad, fue Isa Pantoja quien volvió a generar tensión al referirse al cumpleaños de la hija de Irene Rosales. En su reciente aparición en ‘El programa de Ana Rosa’, la colaboradora develó que no había felicitado a su sobrina en un día tan significativo.

Isa Pantoja genera una nueva polémica. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la explicación que dio Isa Pantoja, el cumpleaños anterior había recibido un desplante por parte de Kiko Rivera e Irene Rosales. El año pasado sí que envié el mensaje de parte también de Albertito y nunca me respondieron”, contó la hija de la tonadillera. A su vez, recordó que, como excusa, habían dicho que habían perdido el celular.

Isa Pantoja carga contra Kiko Rivera. (Fuente: Twitter)

Para qué le voy a felicitar, no voy a pasar por otro feo”, destacó Isa Pantoja. A su vez, la influencer también aprovechó para enviarle una pullita a Irene Rosales. “Siempre he dicho que quiero que los niños estén al margen y de hecho lo he intentado, pero se ve que no se ha podido”, señaló.

Irene Rosales le responde a Isa Pantoja. (Fuente: Twitter)

Luego de conocer las declaraciones de Isa Pantoja, fue el turno de Irene Rosales. La modelo no dudó en enviar una contundente respuesta a su cuñada. Da pena que el cumpleaños de mi hija siempre esté manchado por algo, destacó la esposa de Kiko Rivera, no sin antes asegurar que su felicidad nunca se ha visto afectada.