Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La decisión de Junco que destroza a Anabel Pantoja

La viuda de Bernardo Pantoja está dispuesta a todo.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La tensión entre Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, y el resto de sus familiares continúa en aumento. Todo comenzó cuando Anabel Pantoja se enfrentó a la señora en el tanatorio. Desde entonces, ninguna de las dos han ocultado sus diferencias, lo que ha provocado que el foco mediático permanezca sobre ellas.

Bernardo Pantoja y Junco. (Fuente: Twitter)

Anabel Pantoja no es la única que se enfrentó a Junco. Isabel Pantoja también lo hizo. De hecho, se dijo que la tonadillera había señalado a la japonesa como la única responsable del deceso de su hermano, Bernardo. Además, se conoció que la cantante buscara desalojar a la señora de su domicilio conyugal.

Anabel Pantoja permanece bajo el foco mediático. (Fuente: Twitter)

Aunque cualquiera podría asegurar que Junco tiene todas las de perder, esta no pretende quedarse de brazos cruzados. Así que recientemente tomó una contundente decisión que dejaría por los suelos a Anabel Pantoja. Resulta que la viuda de Bernardo organizó una misa para darle el último adiós y no invitó a su hija.

Junco sentencia a los Pantoja. (Fuente: Twitter)

Junco no solo decidió excluir a Anabel Pantoja, sino también a los hermanos de su difunto esposo. Sin embargo, esa no ha sido su estrategia más contundente. Y es que la señora ha decidido apoyarse en “Pinocho”, el supuesto hermano no reconocido de la exsuperviviente. ¡Qué tremendo!