Lunes 15 de Enero 2024
LAURA FA

La metida de pata de Laura Fa en pleno directo

El descuido de la colaboradora produjo tensión en el plató.

Laura Fa. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Usualmente, “Sálvame” suele enseñar vídeos durante la emisión del programa como una manera de adelantar los temas a tratar. Cumplen la función de una suerte de ‘trailer’ en el que ciertos datos y personalidades protagónicas suelen permanecer ocultas para captar la atención de la audiencia.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Este lunes, el programa completo giraba en torno a una entrevista que había hecho José Antonio Avilés a una dama que aseguraba haber mantenido un affaire con un famoso mientras estaba estaba casado. El nombre de esta persona sería desvelado al final del programa; sin embargo, Laura Fa metía la pata y arruinaba la sorpresa ni bien comenzó el vídeo.

Laura Fa. Fuente: (Twitter)

El descuido de Laura Fa terminaba desvelando el misterio, pero la cosa no quedaba ahí. Uno de los argumentos de Jorge Javier Vázquez para mantener oculto el nombre de los protagonistas era que la información no estaba del todo contrastada. De hecho, la primera parte del programa consistía en un debate sobre la veracidad del asunto.

Laura Fa. Fuente: (Twitter)

"Está [vinculada] con gente que le puede dar muchísimos datos para acabar de cuadrar toda la historia. Conoce a gente que conoce tan profundamente a Fran", decía Laura Fa, llevándose las manos a la boca enseguida, consciente de su metida de pata. Luego de unos momentos de tensión, el programa continuó como si ninguna cosa hubiese sucedido.