Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Los planes de Anabel Pantoja mientras Junco realizaba la ceremonia

La periodista compartió todo en sus redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En varias oportunidades, hemos comentado el significativo cambio que ha tenido Anabel Pantoja a nivel profesional durante los últimos meses; sin embargo, alejarse de la televisión no fue tan doloroso como la pérdida a la que se tuvo que enfrentar el pasado 25 de noviembre. Y es que su padre, Bernardo, exhaló su último aliento perdiendo la contienda contra la diabetes. 

Anabel Pantoja se enfrenta a la pérdida de su padre. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja se despidió de su padre en una capilla ardiente que resultó ser más polémica que tranquila, pues la visita de Omar Sánchez en ese importante momento solo fue la punta del iceberg. Poco después, la muchacha protagonizó varios altercados con Junco, la viuda de su padre, distanciándose cada vez más de la misma. 

Junco organizó una ceremonia en honor a Bernardo Pantoja. Fuente: (Facebook)

El quiebre entre el vínculo del clan Pantoja y Junco es inminente. Y es que el pasado 20 de diciembre la que fuere acompañante de Bernardo organizó una misa en homenaje al hermano menor de la tonadillera. Dicha ceremonia causó un considerable impacto, pues hubo un ausente que todos extrañaron: Anabel.

Anabel Pantoja en un plan de amigos el día de la ceremonia en honor a su padre. Fuente: (Instagram)

Y es que, según fuentes, Anabel Pantoja al igual que otros miembros de su familia no recibieron la invitación para la misa. No obstante, la influencer dejó pasar por alto dicho desprecio y decidió realizar un increíble plan de amigos junto a Susana Bicho y otro muchacho, con quienes fue al estreno de la película ''Avatar 2'' de James Cameron.