Viernes 12 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini denuncia a Cristina Porta

Da el último paso.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Fueron seis meses juntos los que pasaron Luca Onestini y Cristina Porta tras terminar el concurso de 'Secret Story'. Si bien su historia la llevaron de una manera muy discreta, para que pasara desapercibida, la ruptura entre ambos fue muy polémica ya que acabó de mala forma. Ahora bien, si quedaba algo más por zanjar, Luca Onestini dio el paso final para hacerlo de manera definitiva.

El vínculo entre ellos terminó muy mal. Fuente: (Instagram)

Y es que, al parecer, al italiano no le cayeron en gracia las declaraciones contra él que hizo su ex pareja. Esto sucedió en ‘Sálvame’ cuando Cristina Porta salió al cruce contra su hermano Gianmarco Onestini. Este habría sido el punto determinante para que Luca Onestini decidiera tomar acciones legales contra su ex pareja.

Cristina Porta arremetió contra la familia Onestini. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Cristina Porta se enojó mucho con Gianmarco Onestini, e incluso llegó a acusarlo de ser un “mal hermano” con Luca Onestini, por estar concursando otro reality sin nombrarle, "cosa que no estás haciendo tú, hablando de mí aquí", le recriminó. Incluso, aseguró que: "Luca no está bien. Pobrecito de tener el hermano que tiene, porque él no está bien. No le ayudas, no le respetas... ", sentenció Cristina Porta.

La denuncia hecha por Luca Onestini. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, todo se saldría de control cuando Cristina Porta acusó a Gianmarco Onestini de sinvergüenza, y de no querer a su hermano. A lo que Gianmarco le dijo que "no metas en medio a mi familia, yo estoy aquí, pero con mi familia no te lo permito". Fue después de todo ello, que Luca Onestini decidió pronunciarse mediante redes con un comunicado escrito por sus abogados en el que pide "la rectificación inmediata de los rumores señalados por ser inciertos y presentar carácter delictivo y que se abstenga de repetirlos y difundirlos desde el momento presente".