Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Manuel Bedmar rescata a Rocío Flores

El joven ha ayudado a su pareja cuando más lo necesitaba.

Manuel Bedmar y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En la tarde del martes, Rocío Flores anunciaba que había viajado a Madrid para hacer unas fotos, aunque las cosas no habían salido como ella esperaba debido al clima. Casi al mismo tiempo, Manuel Bedmar demostraba que había tomado el relevo de la hija de Antonio David Flores y que estaba pasando un día de chicos con su cuñado.

Rocío Flores explica su problema en Madrid. Fuente: (Instagram)

"Mi bebito fiu fiu", escribió Manuel Bedmar en una fotografía en la que se lo puede ver junto a David Flores Jr.  Aunque se desconoce el contexto en el que surgió esa imagen, la misma sirvió para demostrar una de las cosas que Rocío Flores siempre destaca: lo unido que es su novio con su hermano.

Manuel Bedmar junto a David Flores Jr. Fuente: (Instagram)

Aunque la situación de Rocío Flores generó alguna que otra preocupación entre sus seguidores, por fortuna todo se resolvió de la mejor manera posible. La propia influencer compartió una imagen de su regreso a casa, en el que se veía como Manuel Bedmar estaba cocinándole para que ella pudiera descansar después de un día complicado.

Manuel Bedmar cocina para Rocío. Fuente: (Instagram)

Una vez más, Manuel Bedmar demuestra ser el cable a tierra y la persona que ayuda a Rocío Flores cuando más lo necesita, lejos de todo conflicto mediático. No caben dudas de que el día de la hija de Antonio David hubiese sido aún más complicado sin su presencia.