Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le responde a Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo

Así lo declararon en ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El último martes tuvo lugar un funeral organizado por la viuda de Bernardo Pantoja, Junco, en la iglesia de San Gonzalo de Triana, en Sevilla. Fue allí donde asistieron muchos amigos del hermano de Isabel Pantoja, pero no fueron partícipes los miembros de la familia. Al enterarse de esto, Anabel Pantoja, que hay no digiere la pérdida de su padre, se ha enojado muchísimo por este encuentro.

Pinocho estuvo en el funeral organizado por Junco. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo que más le molestó a Anabel Pantoja fueron las declaraciones de Pinocho, el muchacho que asegura ser el hijo de Bernardo Pantoja. Así lo reveló Kike Calleja en ‘Sálvame’: “Está muy enfadada con las declaraciones de Pinocho, está muy cansada”. Incluso, cuando fue consultada por el reportero de ´Sálvame’ Anabel Pantoja respondió tajante: “No voy a decir [ninguna cosa] por respeto a mi padre”.

Anabel Pantoja esta muy enfadada. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Pinocho fue muy amigo de Kiko Rivera en el pasado y ahora llama a Bernardo Pantoja “mi padre”. Y tras asistir al pasado martes al funeral de Bernardo Pantoja declaró: “Hemos dado el último adiós a mi padre. Hemos estado los que verdaderamente hemos estado con él todos estos años”.

Pincho asegura que Bernardo Pantoja era su padre. Fuente: (Instagram)

Pinocho siempre fue tratado por parte de Bernardo Pantoja como parte de su familia, y ahora sin Bernardo Pantoja entre nosotros, prefiere mantenerse al margen de algunas cosas. Como por ejemplo todo lo sucedido en el funeral y demás: “Ha sido un circo y no he querido participar de este circo”. Además, reiteró que piensa reclamar la paternidad en los tribunales: “El tema va para adelante, la verdad solo tiene un camino. Yo no voy por el tema económico, voy por la verdad. Si ese apellido me pertenece, me pertenece y punto”, sentenció.