Sábado 13 de Enero 2024
WILLIAM LEVY

El misterio de William Levy

En redes sociales.

William Levy. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Recientemente, el actor y modelo William Levy sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores que cosecha en la plataforma de la red social Instagram. Cabe recordar que el actor se hizo popular en nuestro país tras su protagónico en la novela de Netflix 'Café con aroma de mujer'. En medio de su auge fue que el actor arremetió contra aquellos que lo juzgaron durante todo este tiempo.

La telenovela es un éxito. Fuente: (Instagram)

Sin dar muchos detalles a quién específicamente iba dirigido, William Levy declaró: "Humillaciones de gente. He aguantado mil cosas y malos pensamientos, porque otras personas, sin nombrar, se han dedicado a hacerlo, a hacerme lucir como el malo. Pero hay un punto donde todos creen que, porque uno aguanta, uno nunca va a hablar", empezaba diciendo en sus historias de Instagram.

El descargo del actor. Fuente: (Instagram)

Más tarde continuó con todo: “Y ahora digo que, por favor, todos ustedes que han opinando sin saber y sin escuchar mi versión, la cual es verdadera y no ficticia, se darán cuenta de lo que ha pasado en mi vida todo este tiempo. Lo digo porque uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido, no el que han hecho ver", agregó sin titubeos William Levy.

William Levy junto a su ex esposa. Fuente: (Instagram)

Estas historias del actor habrían sido en respuesta a los rumores que venían circulando sobre él, tras la separación de su esposa y madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien compartió 20 años de su vida. Este descargo de William Levy llega después de que se viera a la ex pareja cenando por el Día de Acción de Gracias. Si bien los medios apuntaban a una posible reconciliación, todo parece indicar que simplemente fue una cena junto a sus hijos para afianzar el vínculo que los une como padres.