Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El nuevo comienzo de Rocío Carrasco y Carlota Corredera

Las amigas dan el paso definitivo.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tanto Rocío Carrasco como Carlota Corredera despiden el 2022 por todo lo alto. Sin embargo, durante este año han tenido que enfrentarse a distintos altibajos personales y profesionales que han sabido superar codo a codo. Aprovechando el clima navideño, las amigas han protagonizado un reencuentro inolvidable.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

Carlota Corredera sabe que tiene mucho por lo que celebrar. La periodista ha vivido un año repleto de emociones luego de ponerle un punto y final a su labor en el plató de 'Sálvame' durante el pasado mes de marzo. Aunque se ha mantenido enfocada en su familia y en su flamante trabajo en '¿Quién es mi padre?', no han sido momentos sencillos para ella.

Una de las publicaciones de Corredera. Fuente: (Instagram)

Tampoco lo han sido para Rocío Carrasco, quien ha continuado con el relato de sus testimonios a través de su serie documental, en la que ha develado nuevos episodios de su compleja situación familiar. Sin embargo, ambas han logrado superar un año complicado y se volvieron a reunir junto a un grupo de amigos para bailar y reír sin parar.

Rocío y Carlota, una amistad que se mantiene intacta. Fuente: (Instagram)

Carlota Corredera ha sido uno de los mayores pilares para Rocío Carrasco a raíz de sus testimonios públicos por medio de su exitosa docuserie. Durante los últimos dos años, su amistad ha ido en aumento y, como prueba de ello, la periodista ha compartido imágenes junto a la hija de la Jurado celebrando juntas la Navidad.