Patricia Donoso llevaba un tiempo alejada de los focos y los micrófonos de la prensa. La abogada ya ha dejado atrás su supuesto romance con José Ortega Cano y ha reaparecido, aunque —aparentemente— irreconocible tras una operación sumamente costosa con la cual ha renovado su imagen.
Hace apenas unos pocos meses, Patricia Donoso era una de las protagonistas de los medios de prensa luego de que develara un presunto vínculo secreto con José Ortega Cano cuando este todavía estaba intentando encauzar su matrimonio con Ana María Aldón. Ahora, la abogada ha decidido modificar su imagen y develó algunos detalles de su último retoque.
Patricia Donoso renovó su rostro mediante una intervención por la cual desembolsó una importante suma de dinero. La supuesta compañera secreta del extorero invirtió 400.000 euros en unos retoques estéticos faciales que la mantuvieron por más de 15 horas en cirugía.
Los colaboradores de 'Fiesta' han querido comprobar esta información de primera mano y se pusieron en contacto con Donoso en pleno directo. La protagonista de la noticia confesó: "Me he vuelto una estrella. He visto que Jennifer López lo había hecho y ya está". Tras diversas operaciones, la abogada ha conseguido una auténtica transformación.