Domingo 14 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El rotundo cambio de Victoria Federica

Tras su acercamiento a su madre.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La hija de la infanta Elena no deja de sorprender con sus actitudes, a donde va, se convierte en la sensación del lugar. Sea un acto benéfico o de una importante gala de alguna reconocida marca, Victoria Federica mantiene su estilo siempre por lo alto, acaparando todas las miradas e inspirando a cientos de muchachas en su estilismo.

Victoria Federica no deja de sorprender con su estilismo. Fuente: (Instagram)

Como bien es sabido, Victoria Federica no es solo reconocida por su increíble forma de vestir, sino también por su estilo personal y único que va mucho más allá de lo pensado, el que le ha permitido cosechar una considerable cantidad de seguidores en redes sociales, los cuales están siempre al pendiente de sus movimientos.

La muchacha quiere convertirse en influencer. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, lo cierto es que no toda la información actualizada de Victoria Federica se encuentra en su cuenta oficial de Instagram. Cuando las noticias son más relevantes, a veces se las brindan a exclusivos medios de comunicación, como es el caso ahora con “Vanitatis”. Con fotos, la nieta de doña Sofía confirma sus planes para el próximo año.

No deja de marcar tendencia. Fuente: (Instagram)

El primer paso de Victoria Federica fue haberse apuntado en el gimnasio más exclusivo que ha podido encontrar, y actualmente ya se encuentra trabajando en ello. La hija de la infanta se ha puesto en manos de Cristina Díaz, quien es reconocida por trabajar con celebridades y obtener muy buenos resultados en su centro de entramiento “Crys Dyaz & Co”.