Miércoles 24 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

El tenso cruce de Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

En 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace bastante tiempo que los presentadores Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez tiene su combate instaurado. Esto se generó por las productoras a las que ambos perteneces, por un lado, Unicorn content de la que es dueña Ana Rosa, y por el otro, La Fábrica de la tele en la que trabaja Jorge Javier. Sin embargo, el presentador ha dejado esto de lado cuando decidió visitar el plató de Ana Rosa para conversar sobre su nuevo libro.

Se vivieron momentos de tensión. Fuente: (Instagram)

‘Antes del olvido’ es el título del libro de Jorge Javier Vázquez, con el cual visitó el plató de Ana Rosa Quintana, fue allí que se creó un momento de tensión entre ambos. Y es que ni bien el presentador entraba en escena aclaraba que se aplaudía él mismo ya que nadie lo aplaudía. Ante esto, Ana Rosa le aclaro que allí no se aplaude porque desde la pandemia no cuentan con un público en el estudio.

El plató ignoró a Jorge Javier. Fuente; (Instagram)

Sin embargo, Joaquín Prat contradijo a Ana Rosa Quintana diciendo: "Yo sí he aplaudido", generando una sorpresa para la presentadora que inmediatamente arremetió: “Pues yo no”. Dicho esto, zanjaron completamente el motivo por el cual estaban allí e ignoraron a Jorge Javier Vázquez. Siguiendo con el curso normal del programa hablaron sobre los temas que tenían pendientes como: el vínculo entre José Ortega Cano e Isabel Luna, la reacción entre Íñigo Onieva ante el nuevo amor de Tamara Falcó, entre otros.

Ana Rosa Quintana no se guardó nada. Fuente: (Instagram)

Viendo esta situación Jorge Javier Vázquez interrumpió para preguntarle a Ana Rosa Quintana si lo había llevado de cabo, a lo que la presentadora respondió tajante: "Vamos a empezar las cosas claras, yo no te he traído, tú has venido". Si bien luego comenzaron a charlar sobre el libro por el cual había ido Jorge Javier, los chicaneos de la presentadora no tardaron en llegar; "Está muy retocada la foto", fue la primera frase con la que arremetió. Luego siguió cuestionando los temas que en el libro se planteaban, hasta que Jorge Javier le ha dicho a Ana Rosa que le llame cuando quiera para colaborar en el programa.