Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros no contiene su enfado ante Makoke

El colaborador le responde tajantemente.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que han pasado tres años desde que hicieron oficial su divorcio, Kiko Matamoros y Makoke se mantienen en una interminable ofensiva campal. Y es que la que fuere pareja durante más de dos décadas quedó en tan malos términos que sigue arrastrando secuelas hasta el día de hoy. 

Makoke y Matamoros siguen dando de qué hablar. Fuente: (Twitter)

Y es que el pasado 17 de diciembre Makoke participó del polémico polígrafo de 'Deluxe' donde se animó a destapar los secretos que prevalecían entre ella y el tertuliano tras su separación. Durante su intervención la mediática, aseguró que mantiene una deuda millonaria con hacienda por culpa de Kiko Matamoros. 

Makoke se pronuncia sobre la deuda que tiene con Hacienda. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Makoke despertaron un enojo tal en Kiko Matamoros que este no aguantó y decidió responder con un tajante mensaje. "Estoy harto de escuchar que esta señora debe un millón de euros a Hacienda porque yo le he derivado la deuda. Yo no soy el Ministro de Hacienda, ni el Presidente del Tribunal Supremo, ni nada por el estilo" comenzó el tertuliano. 

Matamoros responde tajante a Makoke. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, y ya sin ganas de seguir tolerando las mentiras por parte de la que fue su esposa por tanto tiempo, Kiko Matamoros continuó: "Durante 20 años he sostenido el tren de vida del que disfrut* está señora, su hijo, la novia de su hijo, mi hija, los perros y algún que otro amigo". Aprovechando el tópico que estaba sobre la mesa, el tertuliano aclaró: "Hay un documento en el que ella reconoce que en el caso de vender esa casa tendría que devolverme a mí unos 600.000 euros. Es absolutamente falso que diga que esa casa no se puede vender".