Domingo 21 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros emociona a sus seguidores

En redes sociales.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La influencer Laura Matamoros y Benji Aparicio volvieron a retomar su vínculo, tras sus incontables separaciones. Y es que, luego de su tercera ruptura en el mes de mayo, la pareja volvió a intentar este verano, otra vez comenzando desde cero. Tras una escapada romántica para fortalecer los vínculos nuevamente, fue la hija de Kiko Matamoros la que volvió a aparecer en redes sociales.

Laura y su pareja en México. Fuente: (Instagram)

Laura Matamoros y el cocinero permanecieron desconectados algunos días en México, cerca de la Costa Careyes. En ese lugar navegaron, nadaron y se vieron fascinados con los paisajes, rodeados de amigos. De regreso en casa, Laura se encargó de instalar el espíritu navideño en su casa, y fue mediante redes sociales que sorprendió a todos.

Realizaron una escapada romántica. Fuente: (Instagram)

Y es que la influencer subió a su perfil de Instagram un tierno mensaje que redacto su hijo mayor Matías. Como si fuera una tarjeta navideña, el pequeño realizó una solicitud especial para el próximo año que comienza en breve: “Querido niño Jesús, que pare la guerr* de Ucrania”, escribió el nieto de Kiko Matamoros, acompañado de varios dibujos y colores navideños.

El pedido del pequeño Matías. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, Laura Matamoros se emocionó con su primogénito; y es que se siente muy orgullosa de los valores que le inculcaron junto a su padre. Fue así que compartió esta emoción en redes, con un sticker de orgullo. Sin duda alguna, los Matamoros-Aparicio están muy ansiosos de compartir un grato momento nuevamente en familia.