Martes 16 de Enero 2024
SANDRA BARNEDA

Nagore Robles y Sandra Barneda, juntas otra vez

Las colaboradoras han protagonizado un esperado reenecuentro

Sandra Barneda. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Nagore Robles y Sandra Barneda rompieran su vínculo a comienzos del 2022, ambas han enseñado que se apoyan mutuamente. Sin embargo, inevitablemente tomaron caminos separados, tanto en lo personal como en lo laboral, hasta que finalmente ha ocurrido lo impensado: el reencuentro.

'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Instagram)

Hace algunas semanas, Mediaset confirmó que Sandra y Nagore serían compañeras en “Pesadilla en el Paraíso 2”, motivo por el cual han protagonizado su reencuentro en el plató de la final de la primera edición. El suceso tuvo lugar luego de que Barneda visitara el plató del reality en el que Robles es su habitual colaboradora.

Sandra Barneda y Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, la complicidad de ambas ha sido total, demostrando el buen rollo que hay entre ellas. Sandra Barneda entraba en el plató por todo lo alto, pidiéndole a Nagore que se uniera al plantel de presentadores, lo que generó mucha expectativa.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

"La aventura empieza dentro de poquito” comenzaba diciendo Barneda. “Yo soy la nueva presentadora de los domingos, del debate. Nagore, vente, esta es la foto de los tres presentadores", reclamaba la presentadora, tras lo cual su expareja se ha acercado para intercambiar algunas bromas y complicidad que siempre dejan ver cuando están juntas, aunque en esta ocasión sea como compañeras de trabajo.